Fundación San Ezequiel Moreno

La Fundación San Ezequiel Moreno fue constituida en marzo de 2001, partiendo de una iniciativa empresarial que tiene como finalidad dar respuesta a las necesidades sociales, formativas y laborales que aparecen en la relación entre los trabajadores inmigrantes, los trabajadores autóctonos y los empresarios.

OVERVIEW

This website fundacionsanezequiel.org presently has an average traffic classification of zero (the lower the better). We have audited nine pages within the web site fundacionsanezequiel.org and found thirty websites linking to fundacionsanezequiel.org. There are two contacts and directions for fundacionsanezequiel.org to help you reach them. There are two mass web accounts acquired by fundacionsanezequiel.org. This website fundacionsanezequiel.org has been online for one thousand one hundred and seventy-nine weeks, eight days, twenty hours, and nine minutes.
Nov 2001

FUNDACIONSANEZEQUIEL.ORG RANKINGS

This website fundacionsanezequiel.org is seeing alternating levels of traffic all through the year.
Traffic for fundacionsanezequiel.org

Traffic ranking (by month) for fundacionsanezequiel.org

Traffic ranking by day of the week for fundacionsanezequiel.org

FUNDACIONSANEZEQUIEL.ORG HISTORY

This website fundacionsanezequiel.org was first submitted to the registrar on November 23, 2001. As of today, it is one thousand one hundred and seventy-nine weeks, eight days, twenty hours, and nine minutes young.

PERIOD OF EXISTANCE

Ecología y Empleo

Información para el empleo y el emprendimiento verde. Sábado, 23 de enero de 2016. Curso Erasmus sobre empleo joven. que se realizará en Chipre del 6 al 14 de Mayo de 2016. 161;Solicita tu plaza! Publicado por Asociación Fondo Natural.

Fundación Consejo España India

TUBACEX completa la adquisición de la empresa india Prakash. Con las últimas operaciones, la compañía se convierte en el mayor fabricante del mundo de tubo de acero inoxidable sin soldadura. Nueva edición de la Feria Textil de la India. Organizada por Apparel Export Promotion Council y la Embajada India en España, el evento regresa a Barcelona y Madrid tras el éxito de 2014. El metro de Delhi adjudica un nuevo contrato a Isolux Corsán.

Formación para el cambio social. RosaMPSalamanca

Conseguir que las personas sean un poco más felices y consigan poco a poco lo que quieren. Sábado, 7 de enero de 2017. EL AÑO HA LLEGADO A SU FIN Y HE CONTINUADO EMPEÑADA EN PARTICIPAR EN LA FORMACIÓN DE LAS PERSONAS QUE SEGUIMOS ACOGIENDO DÍA TRAS DÍA EN PROCOMAR VALLADOLID ACOGE.

WHAT DOES FUNDACIONSANEZEQUIEL.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionsanezequiel.org Mobile Screenshot of fundacionsanezequiel.org Tablet Screenshot of fundacionsanezequiel.org

FUNDACION SAN EZEQUIEL MORENO

PZA. CARMEN, 11 , 1o

ZARAGOZA, ZARAGOZA, 50004

Zarainfo S.L.

Calle Maurice Ravel 35 local 9A

Zaragoza, Zaragoza, 50012

FUNDACIONSANEZEQUIEL.ORG HOST

I found that a single root page on fundacionsanezequiel.org took nine hundred and eleven milliseconds to come up. I could not discover a SSL certificate, so in conclusion we consider this site not secure.
217.76.130.143

dns2.zarainfo.net
dns1.zarainfo.net

SERVER OPERATING SYSTEM

I identified that fundacionsanezequiel.org is utilizing the Microsoft-IIS/8.0 os.

DESCRIPTION

CONTENT

This website states the following, "Premio CERMI-ARAGÓN 2007 de Inclusión y Acción Social." Our analyzers analyzed that the web site also stated " Premio ARAGONEX 2007 Proyecto Social." The Website also stated " Entidad candidata Valores Humanos Aragoneses del Año 2016. Sello Entidad Responsable Socialmente en Aragón. La FSEM es socia del Proyecto Europeo YouMe para Jóvenes Migrantes Emprendedores. La fundación participa en una jornada del proyecto AIMISOLA. La FSEM participa en el VI Encuentro Internacional Arex. Crisis de los refugiados La Comisión Europea toma medidas decisivas." The website's header had fse as the most important search term. It was followed by fundación san ezequiel, san ezequiel moreno, and fundación which isn't as highly ranked as fse. The next words they uses is ong. inmigrante was also included and might not be understood by search engines.

OTHER BUSINESSES

Fundación San Ezequiel Moreno

Hermanas Agustinas Recoletas de los Enfermos. Orientación médica - Orientación Psicológica - Trabajo Social. Evento de conmemoración del día del cáncer infantil.

Noticias - Fundación

Mocoa, sábado 8 de mayode 2010. Esta oportunidad de capacitación, SIN COSTO, es ofrecida por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en convenio con la Universidad de Antioquia. Dirigido a periodistas en ejercicio de todos los medios de comunicación, comerciales o comunitarios. Pueden inscribirse 2 personas en representación de cada medio. Para el efecto, MSD contr.

opcion por la vida

Viernes, 7 de diciembre de 2007. El objetivo de esta fundación. Es ayudar aquellas mujeres embarazadas que rechaza. El aborto y optan por la vida y nosotros le brindamos todo nuestro apoyo necesario para darle una mejor vida a su hijo. Durante los nueve meses de embarazo las acompañamos y las guiamos en todas las futuras decisiones que tiene que tomar. Viernes, 9 de noviembre de 2007.

HOME - Fundación San José

Centro de Desarrollo y Proyectos. Campaña Bota por Mi Vida. Retiro de Papel o Cambio de Caja. Donaciones, coronas, tarjetas, etc. Nos ayudas con los pañales? Como toda familia con niños pequeños los pañales son parte fundamental de la vida en Fundación San José. Se nos viene la primera charla del año.